Dejemos de lado los rumores y hablemos de hechos. Christopher Nolan, uno de los directores más exitosos de los últimos años, ya tiene sobre la mesa el que será su nuevo trabajo cinematográfico. Se trata de Dunkirk, un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que girará en torno a la famosa Operación Dinamo que permitió la evacuación de más de 300.000 soldados franceses e ingleses acorralados en las playas francobelgas de Dunkerque.

dunkirk dunquerque christopher nolan estreno

Dunkirk, un drama bélico para Christopher Nolan

Si las informaciones adelantadas son ciertas, la grabación de Dunkirk (nombre de Dunkerque en inglés) comenzará este próximo mes de marzo y hará uso de los escenarios históricos del evento. En cuanto al formato que presentará la película, la productora Warner Bros ha comentado que se realizará una “combinación de IMAX 65mm y película en gran formato para conseguir la máxima calidad de imagen e impacto”.

También se ha adelantado algunos de los nombres que conformará en reparto: Tom Hardy (al que muy pronto veremos en “The Revenant”), Mark Rylance (el ruso de “El Puente de los Espías”) y Kenneth Branagh. En cuanto a la fecha de estreno, está previsto que Dunkirk se estrene el futuro 21 de julio de 2017. ¿Se convertirá entonces en la película más descargada como este año ha ocurrido con “Interstellar? Nolan no lo querría…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado