EL director Dree Goddard (La cabaña en el bosque) podrá encargarse de dirigir y escribir el reinicio arácnido de Sony y Marvel donde Spidey intentará alistarse a los Vengadores. Dree Goddard no ha tenido demasiada suerte con los últimos proyectos. Guionistas asociado a Joss Whedon escribió en Buffy y Angel, dirigió La Cabaña en el bosque  y J.J Abrams (alias y   Perdidos) su puesto  de mando de la serie de Doradevil de Manuel para poder dirigir la película de los Seis Siniestros  y también ese proyecto se fue al garete ¿se merece un poco de buena suerte para variar? Entérate desde iMovilizate.

drew goodar

Drew Goddard: Spiderman para Marvel

Si realmente se cumplen los rumores que publica latino Review estaríamos ante un gran proyecto. Drew Goddars se encarga de dirigir y escribir la próxima película de Spiderman para Marvel cuyo estreno parece estar previsto para el verano del 2017.

Se ha aportado información de la misma fuente a la página The Spectacular Spider-Man, no se volverá a contar por enésima vez el origen del superheroe arácnido, sino que más bien Spidey será un personaje ya formado. El argumento girará en torno a su propóstito de entrar a formar parte de los Vengadores  (que incluiría una pelea contra Iron Man) Hay que ver que sucede en Captain America: civil war, supuestamente la primera película del universo cinematográfico Marvel donde hace acto de aparición el “trepamuros” con su renovación nueva.

¿quién será el nuevo Spiderman?

Hay rumores que apuntan (no oficial) de que el amigo nuevo y vecino arácnido no será blanco, desbaratando a Peter Parker y haciendo pensar en el debut de cine de Miles Morales. Lo si que remata esta fuente de información es que la intención de Marvel es poder presentado al personaje en edad de instituto, con la simple intención de Marvel de presentar al personaje en edad del instituto con la pura intención de que el elegido actor pueda crecer mientras interpreta a un personaje en su propia saga.

¿entonces nos olvidamos del todo de los Seis Siniestos de Goddard? No exactamente. Es posible que el equipo de supervillanos se forme al final de esta “The Spectacular Spider Man” para más tarde recuperar los planes de darles su propio spin-off así son las franquicias en Hollywood.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.