Cualquier fan de la serie, obviamente, mantiene rencor contra James Wong y su infame Dragon Ball Evolución. Los pocos intentos de aficionados o profesionales de Internet lamentablemente nunca logrado dar credibilidad al material original en el contexto de un drama en vivo. Hasta ahora.

DBZ

Realizado por Fans, para Fans.

Después de largos meses de desarrollo, los chicos de Robot Underdog presentaron el episodio piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, uno de los proyectos Live Action más esperados por los fanáticos del manga de Akira Toriyama.

Aunque cuentan con una financiación bastante limitada, Light of Hope, a diferencia de muchos live action como Dragon Ball Evolution, trata de mantener la esencia de la serie. Es así que podremos ver el paisaje desolador de “Un futuro diferente”. En un futuro distópico donde Goku ha muerto de un ataque al corazón, solo queda Gohan, hijo del saiyan, para defender a lo que queda de la Tierra de la amenaza mortal de los androides número 17 y 18. Junto a este, también se encuentra el hijo de Vegeta (también muerto) y Bulma, un jovencísimo Trunks que ha sufrido las consecuencias en primer plano de los ataques de estos terribles villanos y ha jurado vengarse de todo el mal que han hecho al mundo. Para ello, Gohan le someterá a un fuerte entrenamiento mientras los androides siguen atacando, por lo que la amenaza es real e increíblemente poderosa.

El episodio, sin duda, ha dejado un buen sabor de boca en el público general. Alejándose de la locura de ‘Dragon Ball Evolution‘, han optado por unos efectos especiales que, aunque son más baratos, funcionan bastante bien. Junto a esto, es destacable el parecido físico de los personajes y la capacidad de transportar a la pequeña pantalla algunos elementos como la transformación en Super Saiyan del protagonista, todo un logro para la productora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirigida por el equipo de Donnie McMillin y financiado en gran parte a través de una campaña de crowdfunding en la página web Indiegogo, Dragon Ball Z: Light of Hope es tal vez la esperanza de que los fans estaban esperando. ¿Vas a hacer con su propia idea de este episodio piloto.

Así que dale un vistazo al episodio piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, un live action hecho por fans, para fans, que dará que hablar este año. Míralo aquí.

*Recuerda activar los subtítulos para disfrutarlo al 100%.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.