A pesar de que tanto el manga como su respectiva serie echaron el cierre hace casi ya dos décadas, Dragon Ball Z, probablemente el anime más famoso de la historia, se resiste a morir. A través de continuas reposiciones, videojuegos y – en general- fallidas películas, Goku y sus amigos siguen bien presentes entre un público fan nostálgico de tiempos mejores.

dragon ball z la resurreción de freezer póster

En esta situación se adivina en el horizonte un nuevo trabajo que se presentará en breve bajo el título Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Tadayoshi Yamamuro, 2015), toda una declaración de intenciones que, con toda probabilidad, termine siendo un nuevo éxito en taquilla (al menos en Japón) a la par que un renovada desilusión para el público para el cual va dirigido. A continuación tenéis el primer tráiler que se ha emitido en tierras niponas.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará en pleno 30 aniversario del nacimiento del manga de Akira Toriyama y, como podemos observar, recuperará a uno de los villanos más célebres de la saga. Aunque desconocemos cualquier tipo de sinopsis, parece ser que la trama se situará justo después de los acontecimientos vividos en “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” (Masahiro Hosoda, 2013) y que cualquier problema que surja se va a solucionar a base de repartir estopa.

El estreno en tierras niponas está previsto para el 18 de abril de 2015, sin que exista ninguna noticia relativa a su lanzamiento en España o cualquier otro país.

Tráiler de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado