Bram-Stoker-s-Dracula-banner-bram-stokers-dracula-8380635-983-204
Poco o nada se sabe sobre la nueva adaptación que Gary Shore (director desconocido y que debutará con el vampiro más famoso de la historia) planea hacer sobre la celebérrima obra de Bram Stoker, “Drácula“. Nadie espera que esté, ni mucho menos, a la altura del Drácula de Ford Coppola, que es, sin duda, el Drácula por antonomasia del celuloide, con permiso, según otros, de Nosferatu.

Dracúla: La Leyenda Jamas contada

dracula11
Luke Evans será el encargado de encarnar a Drácula. Ya pudimos verle, en un papel similar, en “The Raven”, digo similar por la ambientación victoriana y oscura que comparten ambas películas, es por eso que quizá haya sido seleccionado para protagonizar esta película, o tal vez este siente predilección por esta clase de papeles tan fúnebres, a caballo entre lo mitológico y lo real. En cualquier caso, Luke Evans, además del papel citado, ha participado en otras famosas superproducciones como “Fast & Furius 6” o “El Hobbit: La desolación de Smaug”, obteniendo unas críticas muy positivas.
THE HOBBIT: THE DESOLATION OF SMAUG
La historia estará centrada en las circunstancias que envolvieron a Vled Tepes (Drácula), las mismas que hicieron que se convirtiera en un despiadado asesino y, si la leyenda es cierta, en una bestia sedienta de sangre.
descarga
El reparto se ha dado a conocer recientemente y es el siguiente: Sarah Gadon(Cosmópolis), Dominic Cooper (Need for Speed), Zach McGowan(Terminator Salvation), Paul Kaye (Juego de Tronos), William Houston (Sherlock Holmes), Ronan Vibert (El pianista), Diarmaid Murtagh(Monuments Men), Noah Huntley (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Dilan Gwyn (Da Vinci’s Demons) entre otros.
Por el momento es todo lo que se sabe sobre uno de los personajes más famosos del folclore popular. Estaremos al tanto de las novedades que puedan acontecer en los próximos meses.
Nos tendremos que conformar con el cartel de la película:
dracula-la-leyenda-jamas-contada-galeria_7d96

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...