la leyenda jamás contada

Antes del inicio de su ambicioso Universo Monstruoso, la Universal Pictures aún tiene pendiente el estreno de una última película en torno al famoso vampiro creado por Bram Stoker y que se estrenará bajo el título de Drácula, la leyenda jamás contada (“Drácula untold”, Gary Shore, 2014). A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler internacional recién publicado y comprender por vosotros mismos porqué este trabajo no pinta nada bien.

Drácula, la leyenda jamás contada buscará indagar en los orígenes del temible vampiro a partir de la figura del príncipe rumano Vlad Tepes. En una época marcada por la guerra, el heredero al trono realizará un pacto con un ente sobrenatural que le permitirá dar la vuelta al conflicto y proteger a las personas más queridas. Sin embargo, el oscuro acuerdo conducirá a Tepes a la tragedia y a su transformación en Drácula.

Luke Evans – actor que podremos ver pronto ver como Bardo en “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014)- ha sido el encargado de dar vida al atormentado príncipe, mientras que Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks y Art Parkinson completan el elenco protagonista. Todos ellos han sido dirigidos por Gary Shore, que debuta en la gran pantalla con esta película.

Acción y épica son los ingredientes con los que Drácula, la leyenda jamás contada se presentará en nuestros cines el próximo 17 de octubre.

Tráiler de Drácula, la leyenda jamás contada

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado