Universal Pictures ha hecho público el póster oficial que Dos Tontos todavía más Tontos (“Dumb and Dumber To”, Peter y Robert Farrelly, 2014) lucirá en las carteleras españolas a partir del próximo 14 de noviembre. Una ocasión ideal para presentaros también el correspondiente tráiler que, aunque ya lleva algún tiempo rondando por Internet, no habíamos tenido oportunidad de presentároslo en Imovilizate. Y desde ya os advertimos que pinta terrible.

Teaser Dumb & dumber to 68x98ok

Dos Tontos todavía más Tontos llega exactamente dos décadas después del estreno de su predecesora “Dos tontos muy tontos” (“Dumb and Dumber”, Peter Farrelly, 1994), comedia que en su momento fue todo un éxito mundial recaudando casi 250 millones de dólares frente a los 17 que dicen que costó. Ahora, intentando repetir las cifras de entonces – y porqué no superarlas- la mayor parte del equipo original ha vuelto a reunirse, empezando por el director y terminando por los actores.

De esta manera, Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a dar vida a los idiotas de Lloyd y Harry que en esta ocasión, se embarcarán en un largo viaje a través de los Estados Unidos con la intención de dar con el paradero de una hija cuya existencia desconocían y que fue dada en adopción veinte años atrás. Los hermanos Farrelly se han hecho cargo de la dirección de esta locura, mientras que el guión ha vuelto a correr a cargo de Bennett Yellin que, en esta ocasión, ha contado con la colaboración de Sean Anders, John Morris y Mike Cerrote.

Y si quieren nuestro consejo al respecto de esta cinta, les recomendamos encarecidamente que corran lo más lejos posible y no miren nunca hacia atrás. Quedan advertidos.

Tráiler de Dos Tontos todavía más Tontos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado