dos tontos 01

Aprovechando el inminente estreno de “Lucy” (Luc Besson, 2014), los protagonistas de Dos Tontos todavía más Tontos (Peter Farrelly, Robert Farrelly, 2014) Jim Carrey y Jeff Daniels, han compartido a través de sus cuentas de Twitter dos imágenes con las que parodian el póster de la película protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman. Una buena jugada publicitaria para recordarnos la existencia de esta nada esperada secuela.

Os lo podéis imaginar. Si en el cartel de la película de Besson se puede ver un primer plano del rostro de Johansson bajo un título que reza: “Una persona normal utiliza un 10% de su capacidad cerebral, imagina qué podría hacer con un 100%”; en los pósteres de Dos Tontos todavía más Tontos podemos ver las caras de los dos cómicos junto a la misma frase ligeramente modificada: “Una persona normal utiliza un 10% de su capacidad cerebral, imagina qué podría hacer con un 1%”. Hilarante ¿verdad?

Si habéis sucumbido a tamaño despliegue humorístico, deberéis saber que Dos Tontos todavía más Tontos llegará a nuestros cines el próximo 14 de noviembre dispuestos a someternos a una tortura semejante – o peor- a la que nuestros ancestros tuvieron que sufrir hace veinte años. A continuación los dos pósteres citados y el de la propia “Lucy” para que podáis recrearos en la comparación.

Pósteres parodia de Dos Tontos todavía más Tontos

dos tontos tit

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado