Tilda Swinton confirmó oficialmente que interpretará al “Anciano” en la adaptación cinematográfica de Doctor Strange.

Imagen cortesía de Hype.

Imagen cortesía de Hype.

Doctor Strange ya consiguió a su Anciano – o mejor dicho, Anciana

Este rumor ya llevaba tiempo circulando la red, pero gracias a una reciente entrevista que tuvo la actriz Tilda Swinton con la página ScreenCrush, ya podemos confirmar de manera oficial que esta actriz será la que llevará a la vida al “Anciano” (The Ancient One), quien por lo visto ahora deberá ser llamado “La Anciana”.

Swinton comentó lo siguiente:

“Simplemente me gustó mucho la premisa de esta [película] y la idea de interpretar a este personaje. Yo soy una fan de Marvel y pienso que este mundo en particular introducido por Doctor Strange es muy, muy, muy emocionante. Estoy muy interesada de ver, tanto como actriz como fanática, lo que este mundo en particular es capaz de lograr. Todo se basa en la creatividad. No se trata de que todo explote al final, sino de algo muy diferente. La idea de interpretar al Anciano es simplemente muy emocionante, no podría haber dicho que no”.

El Anciano es el mentor de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y quien lo guía en su transformación de cirujano arrogante a hechicero supremo, así que se podría decir que este papel es de bastante importancia para la película, por lo que será interesante ver cómo Marvel lidia con el cambio de sexo del personaje y cómo Swinton lo llevará a la vida.

Doctor Strange llegará a los cines en noviembre del 2016 y será la 2da película de la tercera fase cinematográfica de Marvel, siendo la primera Capitán América: Guerra Civil (mayo del 2016). Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para recibir nuestra dosis Marvel, ya que Ant-Man se estrena este viernes 17 de Julio.

Arte cortesía de TheGameWorld.

Arte cortesía de TheGameWorld.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.