Ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes oficiales de Doctor Extraño (“Doctor Strange”, Scott Derrickson, 2016), la esperada nueva película de Marvel con la que se pretende llevar el Universo Cinematográfico a un nuevo nivel. Las imágenes, protagonizadas por el popular actor inglés Benedict Cumberbatch, han sido difundidas por la revista estadounidense Entertainment Weekly y no creo que tengamos que espera mucho para ver un primer tráiler…

doctor extraño primeras imágenes oficiales

Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño

Además de estas primeras instantáneas, se ha confirmado también que el actor danés Mads Mikkelsen (conocido últimamente por su papel de Hannibal Lecter) se encargará de dar vida al antagonista de la película, aunque no se ha adelantado el personaje al que dará vida. Otros nombres destacados que aparecerán en Doctor Extraño serán Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Michael Stuhlbarg. La dirección ha corrido por parte de Scott Derrickson, responsable de algunas penosas cintas de terror y del también olvidable remake “Ultimatum a la Tierra” (2008).

Si todo marcha sobre lo previsto, Doctor Extraño se estrenará el aún lejano 28 de octubre de 2016, varios meses después de “Capitán América: Civil War” (Hnos. Russo, 2016). Con ambas películas se dará el pistoletazo de salida de la ambiciosa Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que culminará en 2019 con las “Guerras del Infinito” (Hnos Russo). Veremos qué sale de todo esto…

00 doctor extraño

04 doctor extraño

03 doctor extraño

02 doctor extraño

01 doctor extraño

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado