Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que el Universo de Superhéroes de Marvel ha alcanzado la friolera de 7.000 millones de dólares recaudados, habiéndose convertido de esta manera en una de las franquicias más rentables del cine y solo siendo superada – por el momento- por la saga de Harry Potter. Con cifras así, no es de extrañar que la productora estadounidense tenga ya en camino otras nueve películas para los próximos cinco años.

doctor extraño 2016

El Doctor Extraño se estrenará en 2016

Tras el estreno de “Los Vengadores 2: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015) se dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de este provechoso universo lo que significará la aparición de nuevos personajes que intentarán hacerse un hueco dentro de un género cada vez más sobresaturado. El Doctor Extraño será uno de los afortunado en dar el salto a la gran pantalla y Marvel ha revelado que su lanzamiento ha sido fijado para el 8 de julio de 2016.

Según informa el Screen Daily, el rodaje de la película se iniciará a mediados de 2015 bajo las órdenes de Scott Derrickson, realizador de películas como la patética “Ultimátum a la Tierra” (“The day the Herat stood still”, 2008) o la actualmente en cartelera “Líbranos del mal” (“Deliver us from evil”, 2014). Por el momento no hay actor para interpretar al Doctor Extraño, aunque el nombre de Joaquin Phoenix ha estado sonando fuerte durante las últimas semanas.

El estreno en 2016 de la película del Doctor Extraño coincidirá con el lanzamiento de otras cuatro cintas de superhéroes: la tercera parte del “El Capitán América” (Anthony y Joe Russo), “X-Men Apocalypse” (Bryan Singer), “Los seis siniestros” (Drew Goddard) y “Batman v Superman” (Zack Snyder). Casi nada…

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado