Después de estar dando la tabarra toda la tarde/noche de ayer en Twitter, Lionsgate ha hecho finalmente público el nuevo y escueto avance que prometían sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (Francis Lawrence, 2014), la esperadísima tercera parte de la exitosa saga juvenil. El video en cuestión – que más corto no lo han podido hacer- nos permite volver a ver a la heroína Katniss Everdeen que viaja hasta el bombardeado Distrito 12 para descubrir que alguien le ha dejado un pequeño regalito.

avance distrito 12 sinsajo los juegos del hambre tit

Y es que las cosas se han puesto muy feas en Panem después de los sucesos acontecidos “En llamas” (Francis Lawrence, 2013). Los Distritos se han puesto en pie de guerra y no están dispuestos a dejarse mangonear más por el poderoso Capitolio que antaño les gobernaba. Pero este, lejos de ceder, se ha puesto a repartir estopa a los rebeldes cuya única esperanza reside en el liderazgo del sinsajo Katniss Everdeen. Precioso.

La oscarizada Jennifer Lawrence capitanea esta superproducción junto con otras figuras como Natalie Dormer, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y el espíritu del difunto Philip Seymour Hoffman. Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 llegará a nuestros cines el próximo 21 de noviembre con la única intención de alcanzar los 1.000 millones de recaudación y convertirse – con permiso de “El Hobbit”- en la película más taquillera de 2014.

Breve avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado