Nos encontramos en plena celebración de la cuarta Expo D23, el evento bianual organizado por el club oficial de fans de Disney y que sirve a la productora para dar a conocer todo tipo de noticias y proyectos de cara a los próximos años. No sería de extrañar que a lo largo del fin de semana tuviéramos alguna noticia respecto a las inminentes películas de Star Wars o Marvel, aunque – de momento- nuestra atención debe recaer sobre Pixar.

pixar toy story 4 historia

Toy Story 4: una historia de amor

Aunque muchos creíamos que la saga de Toy Story había quedado perfectamente cerrada con su tercer y magistral capítulo, hace unos meses Pixar anunció la puesta en marcha de una nueva película. Ahora, aprovechando el D23, el director de la compañía John Lasseter ha adelantado que Toy Story 4 se centrará en narrarnos una historia de amor entre el vaquero Woody y Bo Peep, la muñeca de porcelana que, para sorpresa de muchos, no apareció en ningún momento de la tercera entrega.

Ante esta cuarta e inesperada película, el máximo responsable de la compañía también ha tenido unas palabras para los más escépticos asegurando que en Pixar y Disney solo se hacen secuelas si “la historia es tan buena o mejor que la original”. Probablemente todo el mundo se partió de risa al recordar “Cars 2” y empezó a llorar al descubrir la puesta en marcha de “Cars 3” (fijaros en los carteles de arriba). Menudo artista está hecho Lasseter.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado