disney-star-wars-episodio-vii

Disney ha lanzado una nota de prensa oficial esta tarde en la que ha confirmado el reparto principal de la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias, la primera de la que se ocupará el estudio, Star Wars: Episodio VII. Y casi se han visto obligados a ello pues los rumores tras ser vistos Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en Londres estaban a flor de piel, hablando de una posible reunión del reparto de la entrega.

El Reparto de Star Wars: Episodio VII

El reparto estará compuesto principalmente por: John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Blue Season), Adam Driver (Lincoln), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos), Domhnall Gleeson (Black Mirror, Harry Potter) y Max von Sydow (Minority Report) se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega.

Sin duda se trata de un elenco de actores de primer nivel el que se pone bajo las ordenes de J. J. Abrams para la entrega de Star Wars: Episodio VII, y el mismo director afirma que:

“Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos”

disney-star-wars-episodio-vii-2

El estreno mundial para la cinta no esta lejos, no queda mucha espera para ver si la saga creada por George Lucas continua y hace felices a sus fieles o se trata de un paso atrás el paso a la productora de Disney. Recuerda esta fecha, el 18 de Diciembre de 2015 estarás en los cines para ver Star Wars: Episodio VII.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.