Hubo un tiempo en el que Alex Proyas parecía estar predestinado a convertirse en uno de los más reconocidos directores de ciencia ficción. Pero el destino no lo quiso así. Su fantástica “Dark City” (1998) quedó tristemente eclipsada por la “Matrix” de los Hermanos Wachowski y, desde entonces, se ha tenido que mover en un segundo plano con cintas como “Yo, Robot” (2004) o la más reciente “Señales del Futuro” (2009). Y no parece que el asunto vaya a mejorar con su nuevo trabajo Dioses de Egipto (2016), una superproducción de aventuras que, desgraciadamente, tiene muy mala pinta. No os perdáis su tráiler.

dioses de egipto proyas poster

Siendo una especie de mezcla visual entre “El Destino de Júpiter” (Hnos. Wachowski, 2015) y “Furia de Titanes”, la cinta de Proyas se desarrollará en un antiguo Egipto amenazado por el caos. Set, el dios de la oscuridad, ha usurpado el trono del faraón y precipita al país hacia su propia destrucción. Solo un héroe llamado Bek será capaz de restaurar el equilibrio con la ayuda del poderoso Horus.

Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman y Elodie Yung – entre otros muchos- conforman el reparto de Dioses de Egipto (“Gods of Egypt”). El estreno de esta película está previsto para el próximo 22 de abril en territorio español. Huele a desastre, aunque nunca se sabe…

Tráiler de Dioses de Egipto de Alex Proyas

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado