Tras un año en barbecho, Pixar ha vuelto a arrancar sus motores y ya nos tiene preparadas un buen puñado de películas para los próximos años. Si hace muy pocas semanas os pudimos adelantar el primer teaser de “Inside Out (Peter Doctor, 2015) con sus protagonistas, hoy os traemos la excelente noticia de que Dinosapiens (“The good dinosaur”, 2015) por fin tiene director: Peter Sohn.

dinosapiens Peter Sohn the good dinosaur 2015 pixar

Aunque su experiencia en este aspecto se reduce únicamente al entrañable cortometraje de “Parcialmente nublado” (“Partly cloudy”, 2009), Sohn es uno de los hombres fuertes del estudio de animación, siendo parte fundamental en el departamento de arte y habiéndose encargado de la producción artística de cintas como “Los increíbles” (“The incredibles”, Brad Bird, 2004), “Ratatouille” (Brad Bird, 2007), “Wall-E” (Andrew Stanton, 2008) o “Up” (Peter Doctor y Bob Peterson, 2009).

La noticia de esta incorporación nos ha llegado, como no podía de otra manera, a través del twitter oficial de Disney-Pixar donde el propio Peter Sohn ha colgado un video donde aparece dibujando a Arlo, el diplodocus protagonista de la película.

Dinosapiens se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2015 en los Estados Unidos y su historia partirá de la idea de cómo habría sido un mundo donde los dinosaurios nunca se hubieran extinguido y, en consecuencia, hubieran tenido que compartir su existencia con el ser humano.

Peter Sohn director de Dinosapiens

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado