capitán américa

Con la entretenida “Capitán América: El Soldado de Invierno” (Anthony Russo, Joe Russo, 2014) aún fresca en nuestras retinas, los hermanos Russo ya se han puesto manos a la obra con la que será la tercera película individual protagonizada por el patriótico superhéroe Steve Rogers. En una entrevista en exclusiva para Yahoo Movies, ambos directores han adelantado varios detalles relativos a la trama de esta nueva entrega que – al parecer- transcurrirá dos años después de los eventos acontecidos en la segunda película.

Capitán América 3 llegará en 2016

Según han comentado los Russo, la historia girará en torno a la complicada relación existente entre Rogers y su mejor amigo de la infancia Bucky Barnes (el Soldado de Invierno), sin olvidar – por supuesto- los temas relacionados con la política y el poder. Los Russo aseguran que Barnes “ha sido adiestrado con un propósito específico que es muy complicado de olvidar”, aunque han especificado que no quieren hacer del Capitán “un héroe desilusionado, ya que su moral es parte de sus superpoderes”.

Los hermanos han dejado caer también que tienen planes especiales para Barnes, lo que muchos ya han empezado a interpretar como una posible muerte de Rogers y la posibilidad de que el Soldado de Invierno se convierta en un nuevo Capitán América. Teorías descabelladas – o no- que el futuro 6 de Mayo de 2016 tendrán su respuesta siempre que el público no prefiera ir antes a ver la obra de “Batman v. Superman” (Zack Snyder, 2016) que – vaya casualidad- se estrena ese mismo día.

A continuación os dejamos dos escenas eliminadas de “El Soldado de Invierno” que se han publicado a consecuencia del lanzamiento del DVD en los Estados Unidos.

Escena eliminada 1

Escena eliminada 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado