Para bien o para mal, la segunda parte de Blade Runner es un hecho. La película de culto original de los años ochenta encontrará su continuación más de tres décadas después y lo hará bajo la dirección del canadiense Dennis Villeneuve, responsable de cintas como “Enemy” (2013) o la aplaudida “Prisioneros” (2013). La noticia ha sido difundida a través de un comunicado de Alcon Entertainmet que, además, confirma la presencia de Harrison Ford.

Dennis Villeneuve dirigirá Blade Runner 2

Dennis Villeneuve a los mandos de Blade Runner 2

Estamos satisfechos de que Harrison Ford se una a nosotros en este viaje y a Denis Villeneuve, un gran talento con el que hemos trabajado personalmente en Prisioneros”, ha comentado la productora. “Hampton Fancher (guionista de la cinta original) y Michael Green, junto con Ridley Scott… han creado una potente secuela de una de las películas más célebres de todos los tiempos. No podemos estar más emocionados”.

No es la primera vez que se lanzan halagos a un guión que, al parecer, se va a desarrollar varias décadas después de los acontecimientos de la primera película. El propio Ford ya mostró su satisfacción por un libreto cuya adaptación arrancará, presumiblemente, en el verano de 2016. ¿Cómo veis el asunto? ¿Os creéis las optimistas palabras de Alcon? ¿Cortocircuitarán los replicantes?

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado