Tras muchos años dando vueltas por los pasillos de Hollywood, parece que la adaptación al cine Death Note está más cerca que nunca. Según ha adelantado la página de The Hollywood Reporter, la Warner Bros habría fichado a Adam Wingard para encargarse de la dirección de uno de los más famosos mangas japoneses creados en los últimos tiempos. El material es incomparable… ¿estará el cine estadounidense preparado para su adaptación?

death note

Death Note, un proyecto prometedor

Si alguien no anda muy puesto en lo relativo al mundillo artístico del país del Sol Naciente, le bastará saber que Death Note es una historia de intriga donde un aventajado estudiante (Light) se convierte en juez y verdugo de la humanidad gracias a un singular cuaderno que le permite matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él. Pero este justiciero no lo tendrá fácil, ya que pronto empezará a ser perseguido por un misterioso agente secreto (L) que resultará ser tan inteligente como él. Así comenzará un tira y afloja cuyo único fin será desvelar la identidad real del contrario.

Por el momento no hay mucho más información sobre el proyecto salvo que el guión correrá a cargo de Jeremy Slayer, reciente autor del libro de “Cuatro Fantásticos”. Algunas páginas vaticinan que la película podría llegar en algún momento de 2016, aunque teniendo en cuenta las dificultades que ha habido para poner en marcha el proyecto, lo mejor será no lanzar las campanas al vuelo.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado