Y hoy un poco de Marvel, para ser exactos un personaje antihéroe de Marvel, va de rojo,te ríes mucho con el y sobre todo lucha contra el mal liquidando enemigos a diestro y siniestro, claramente un personaje que gusta a la mayoría y que todos esperamos ver en pantalla, no es otro que Deadpool.

2292835-Deadpool_94210_screen

Deadpool el antihéroe de Marvel

Deadpool es un personaje de Marvel, ficticio, antihéroe y mercenario, que sale por primera vez en el cómic New Mutants de 1991. Conocido como el mercenario bocazas, es un personaje dialogante  y el cual destacan su tendencia por romper la cuarta pared, utilizando esto para su humor.

Y recientemente se ha publicado que este personaje tendrá una película, que saldrá en Febrero de 2016. Si, Deadpool en apenas un añito y unos meses lo tendremos en las pantallas de nuestros cines,  y el cual ya hay un teaser. Os dejo el Teaser,  ya veréis como no tiene desperdicio.

Y aquí el Teaser subtitulado, que sinceramente no tiene desperdicio, es una pasada y te ríes mucho:

Como podéis ver una verdadera pasada Deadpool y saber que falta un año y meses hace que quiera ver la película ya. Así que si eres un amante de Marvel y en especial de Deadpool, no te pierdas nuestras noticias, pues iremos informando mas, la fecha de estreno, tráilers y novedades.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,