A una semana escasa del reinicio de “Cuatro Fantásticos” (“The Fantastic Four”, Josh Trank, 2015), la 20th Century Fox ya ha echado a rodar la que será su próxima cinta de superhéroes. Hablamos de Deadpool (Tim Miller), un irreverente personaje de Marvel que dará el salto a la gran pantalla el próximo año 2016 y que – por el momento- ya cuenta con un primer y violento tráiler. Tiene pinta de que no se van a cortar un pelo con la adaptación…

deadpool tráiler español

Deadpool es un superhéroe – o más bien antihéroe- tras el cual se oculta Wade Wilson, un ex-operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser sometido a un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, Wilson se pondrá una máscara y comenzará un caza sin tregua cuyo objetivo final será el hombre que casi destruye su vida.

Ryan Reynolds ha sido el encargado de dar vida al personaje de Deadpool, mientras que Morena Baccarin, Gina Carano, T. J. Miller, Ed Skrein, Racherl Sheen y Brianna Hildebrand – entre otro- completan el reparto de la película. Dirigida por el poco conocido Tim Miller, Deadpool llegará las carteleras españolas el próximo 19 de febrero de 2016. Esperemos que nadie la censure por el camino…

Primer tráiler de Deadpool con Ryan Reynolds

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado