Aunque algunos empezamos a estar un poco hasta las narices de tantas películas de zombies, aquellos que disfruten con este tipo de cintas de terror encontrarán en Dead Rising Watchtower (Zach Lipovsky, 2015) un buena excusa para volver a acudir a las salas de cine. Eso sí, por el momento tendréis que conformaron con este primer y desvergonzado tráiler que Legendary Entertaiment ha lanzado para la promoción de su criatura.

Dead Rising Watchtower

Kilos de violencia junto con una acción rápida y desenfrenada, han hecho de Dead Rising uno de los videojuegos más vendidos de los últimos años. Su salto a la gran pantalla ya se había dado en tierras niponas con varias películas de dudosa calidad y, ahora, es el mercado estadounidense el que pretende hacer caja con esta sangrienta saga. La historia, como podéis intuir en el avance, irá de una invasión de muertos vivientes y de la supervivencia al límite (o no) de un grupo de personas de dudosa moral.

El desconocido Zach Lipovsky ha sido el responsable de dirigir esta joyita que cuenta con un guión firmado por Tim Carter (escritor de la trama del videojuego “Sleeping Dogs”). El reparto está formado por Rob Riggle, Meghan Ory, Dennos Haysbert, Virginia Madsen y Keegan Connor Tracy entre otras grandes y brillantes estrellas de Hollywood (ejem). El estreno de Dead Rising Watchtower está fijado para el 27 de marzo en los Estados Unidos. Sin noticias para España.

Primer tráiler de Dead Rising Watchtower

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado