De guardián de la galaxia a villano de la saga James Bond. El actor y ex-luchador de la WWE Dave Batista ha sido elegido para dar vida a Hinks, el nuevo antagonista de la provisionalmente conocida como “Bond 24” (Sam Mendes, 2015), la vigesimocuarta película protagonizada en el agente secreto 007 que, por cuarta vez consecutiva, volverá a ser caracterizado por el actor británico Daniel Craig.

dave bautista villano james bond 24

Dave Batista se une al reparto de Bond 24

Aunque nos falta la confirmación oficial por parte de la productora dueña de la franquicia Sony Pictures, varios medios como MI6 y Latino Review dan por hecha la participación de Dave Bautista en esta nueva cinta. De esta manera, el actor estadounidense se sumará a un reparto actoral que, por el momento solo está compuesto por Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q) y la francesa Léa Seydoux.

Como ya os avanzamos hace unos días, esta nueva película de James Bond será dirigida por Sam Mendes, quien ya se encargara de la anterior cinta de la saga “Skyfall” (2012). De la misma manera, John Logan también repite en la escritura de un guión del que, por el momento, no ha transcendido nada. Las grabaciones comenzarán el próximo mes de diciembre en los estudios Pinewood de Londres y se espera que la película esté lista para el 23 de octubre de 2015. ¿Será capaz de repetir los mil millones de recaudación de su antecesora?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado