Uno de los nuestros se ha colado a lo grande en las franquicias Marvel. Daniel Brühl será el malo de la tercera entrega de Capitán América: Civil War.

Daniel Brühl

Marvel anuncia a Daniel Brühl como el villano de Capitán America 3: Civil War

Probablemente la película que más empaque le ha dado a las dos fases de la Marvel, junto a Los vengadores, sea Capitán América: El soldado de invierno. Posee un eficaz guión y, sobre todo, una puesta en escena estilizada y muy física por parte de sus dos directores, los hermanos Joe y Anthony Russo.

En esta tercera entrega repetirán directores y actor principal, Chris Evans, como el Capitán América, y se unen Robert Downey Jr. como Iron Man y Chadwick Boseman como Pantera Negra, para continuar la historia de los cómics en los que el Capitán América y Iron man se enfrentarán por un quítame allá esos registros oficiales de superhéroes. El estreno de la película está previsto para el 6 de mayo de 2016, y continuará con la tercera fase que se inicia en apenas unos meses, el 1 de mayo de 2015, con Los Vengadores: La era de Ultrón.

Daniel Brühl 2

Marvel ha anunciado oficialmente que el alemán de origen español será uno de los villanos de la película, y  se rumorea que quizá repita como antagonista principal en el futuro film de Doctor Extraño, anunciado para Noviembre de 2016 y que tendría como protagonista a Benedict Cumberbatch, que ya coincidió con Brühl en El quinto poder.

Daniel Brühl ha trabajado con directores como Quentin Tarantino (Malditos bastardos), Wolfgang Becker (Good bye Lenin!) o Ron Howard (Rush). En esta última también comparte cartel con otro vengador, Chris Hemsworth (aunque no pantalla, Brühl se la come enterita con su interpretación de Niki Lauda y un acento austriaco que le valió una nominación como, inexplicablemente, actor de reparto).

Duro reto el que se presenta para los vengadores, que contarán con la ayuda de los guionistas para someter al personaje de Daniel Brühl pero que se les verán solitos para eclipsar su buen hacer, acentos aparte.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.