Vuelve el terror de manos de Guillermo del Toro, género que el director de origen mexicano no tocaba – al menos en la gran pantalla- desde “El espinazo del diablo” allá por 2001. En escasos meses tendremos en nuestras pantallas La Cumbre Escalata (“Crimson Peak”, 2015), cinta de la que ya tenemos un nuevo tráiler (el anterior lo tenéis aquí) que parece prometer sustos y misterio en medio de un mundo visualmente impecable. Ojalá la historia esté a la altura…

la cumbre escarlata estreno Crimson Peak poster

Con un guión escrito por el propio del Toro junto con Matthew Robbins y Lucinda Coxon, La Cumbre Escarlata no narrará la historia de una escritora que se ve incapaz de elegir entre el amor de un amigo de su infancia y el ofrecido por un enigmático hombre completamente desconocido. En medio de tamaño dilema, la protagonista tendrá que afrontar un reto inesperado al acabar atrapada dentro de una mansión encantada.

Mia Wasikowska y Tom Hiddleston encabezan un reparto que se completa con nombres como los de Jessica Chanstain, Kimberly Sue Murray, Emily Coutts, Charlie Hunnam, Doug Jones, Leslie Hope. Javier Botet o Jim Beaver. La Cumbre Escalata se estrenará en cines españoles el próximo 16 de octubre. Tiene muy buena pinta ¿verdad?

Tráiler de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) de Guillermo del Toro

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado