Si hace un rato os hablábamos de la – a priori- esperanzadora adaptación a la gran pantalla del manga de “Death Note, la noticia que ahora debemos abordar se podría situar en el otro extremo de la balanza; en el platillo de las desgracias. Y es que la cada vez más poderosa productora Lionsgate ha anunciado la estrafalaria idea de realizar un remake de Cube, la famosa cinta de culto de ciencia ficción creada por el canadiense Vincenzo Natali en 1997.

cube remake lionsgate

Cube, la nueva víctima de la era de los remakes

Para los que no lo sepan, Cube narra la historia de un grupo de personas que despiertan dentro de una estructura laberíntica formada por una ingente cantidad de habitaciones-cubo conectadas entre sí. Nadie sabe cuando o cómo llegaron allí, pero pronto descubrirán que se encuentran en un lugar lleno de trampas mortales y deberán resolver el enigma que el gran cubo encierra para poder escapar.

Tal como ha adelantado The Hollywood Reporter, la nueva cinta será dirigida por Saman Kesh (debutante tras las cámaras), mientras que el guión correrá a cargo de Philip Gawthorne. A la espera de poder conocer el reparto de actores, lo cierto es que ambos nombres no ayudan a crear una esperanza de cara al futuro de este innecesario proyecto. Ojalá me equivocara, pero mucho me temo que pintan bastos.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado