Si hace unos días tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al primer avance de “Batman v Superman” (Zack Snyder, 2016) de la dupla Warner Bros – DC, ahora es la 20th Century Fox la que ha lanzado un segundo tráiler de Cuatro Fantásticos (“Fant4stic”, Josh Trank, 2015) así como un póster grupal de este renovado grupo de superhéroes.

los cuatro fantásticos 2015 póster

Como más remarcable, por fin podemos ver el aspecto que La Cosa lucirá en esta nueva aventura, así como confirmar que el Dr. Doom (Doctor Muerte) volverá a ser el villano principal (esperemos que se trate al personaje de mejor manera que en 2005). La historia, tal como ha avanzado la productora, girará en torno a cuatro jóvenes que viajará por accidente a un universo alternativo. Allí adquirirán unos extraños poderes que tendrán que aprender a controlar para hacer frente a un terrible enemigo.

El que fuera responsable de la notable “Chronicle” (2012) Josh Trank, se erige como director de esta cinta que, al menos a priori, parece que se va a alejar del tono ameno de la primera saga para apostar por un mundo más oscuro y serio. Milles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jaime Bell, Toby Kebbell o Tim Blake son algunos de los nombres que conforman el reparto. Cuatro Fantásticos se estrenará en España el próximo 21 de agosto. ¿La tenéis ganas?

Segundo tráiler de Cuatro Fantásticos

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado