la bella y la bestia - 2

Esta crítica la debo desde el día que se estreno en los cines, fui al estreno ilusionado y se me hizo corta ya que me entretuvo a mi y a las otras 3 personas de la sala, recalco, en su estreno. A la semana ya estaba fuera de la cartelera de ese cine. La Bella y la Bestia se convirtió en un ligero cuento francés.

La Bella y la Bestia muestra un gran estilo francés

Una película con grandes actores franceses, un gran estilismo y grandes efectos gráficos al puro estilo de las obras de Tolkien. La obra se embarcan en una versión francesa de este clásico cuento, donde el amor que debería ser la base del romance entre ambos pasa a un tercer o cuarto lugar escondido tras peleas de espadas o susurros en sueños de Bella, una maldición a la propia Bella por culpa de que su padre le haga el favor de conseguirle un rosa y un amor que llega solo.

Una adaptación de gran belleza visual, entretenida que paso a paso va llenándose de acción dejando de lado el amor que la Bestia sentía por su amada,  donde todos conocemos como acaba la historia. No peca de pesada, sino que es ligera de ver y como no, predecible.

la bella y la bestia - 1

Al empezar la película y ver las productoras encargadas pensé: ¿Cambiamos de película? ¿Es francesa, sera mala? Empezó, fueron pasando los minutos y rápidamente ya estaba la trama en curso. Una ligera historia de la bella y la bestia dentro de la historia de la ruina de la familia de Bella con un final de batallas épico dejando en el tintero a los objetos animados sustituyéndolos por mini perros.

Crítica negativa o constructiva: Un amor inventado, en solo 3 escenas cenando y un baile. El resto podría llamarse: Los sueños de Bella y la ruina de su familia en tintes elegantes y llena de peleas.

la bella y la bestia - 3

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pablo De Gracia (10 Posts)