corazones de acero poster

Como somos una página joven, aún no habíamos tenido la oportunidad de hablaros de Corazones de Acero (“Fury”, David Ayer, 2014), la nueva película protagonizada por el actor estadounidense Brad Pitt tras su labor en la desastrosa “Guerra Mundial Z” (Marc Forster, 2013). Arriba os dejamos el póster principal que se lanzó hace unas semanas, mientras que al final del artículo podéis echar un vistazo al nuevo tráiler emitido por Columbia Pictures.

Ambientada en los últimos meses de la II Guerra Mundial, Corazones de Acero narra la historia de una brigada de cinco hombres que a bordo de un tanque (el Fury), deberán adentrarse en el corazón de una Alemania nazi a punto de derrumbarse. La misión se antoja suicida ante la inexperiencia de los americanos, la desesperación de los germanos y la aparición de una joven muchacha de la que el Sargento Wardaddy (Brad Pitt) se enamorará.

Corazones de Acero supone la vuelta de Pitt al un drama bélico tras su participación en la excesiva “Malditos bastardos” (Quentin Tarantino, 2009). El resto del reparto se encuentra compuesto por Logan Lerman, Shia LeBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood y Christina Ulfparre. David Ayer, que este mismo año ha dirigido “Sabotaje” (2014), ha sido el encargado de dirigir esta película que llegará a nuestro país el próximo 16 de enero de 2015, casi tres meses después de su estreno en Estados Unidos.

Tráiler de Corazones de Acero (Fury) con Brad Pitt

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado