Una semana después del lanzamiento de un último tráiler, Columbia Pictures acaba de publicar un nuevo póster de la película bélica Corazones de Acero (“Fury”, David Ayer, 2014). Bajo el título “War never ends quietly” – algo así como “La guerra nunca termina en silencio”- podemos ver a los diferentes miembros del batallón liderado por la estrella protagonista Brad Pitt.

corazones de acero fury poster brad pitt

Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Shia LaBeouf componen junto a Pitt el quinteto protagonista de esta cinta ambientada en los últimos meses de la II Guerra Mundial. La Alemania nazi se encuentra al borde del colapso aunque los germanos intentan por todos los medios contener el avance aliado. A bordo de un taque (el Fury), el sargento Wardaddy (Brad Pitt) y su brigada serán enviados a territorio enemigo en una misión prácticamente suicida.

Con varias películas de acción a sus espaldas – la última de ellas “Sabotaje” (2014) con Arnold Schwarzenegger-, el estadounidense David Ayer se ha hecho cargo de la dirección, el guión y la producción de Corazones de Acero, película que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 17 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 16 de enero de 2015 para poder disfrutarla en nuestros cines.

Tráiler de Corazones de Acero (Fury) con Brad Pitt

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado