Malas noticias para aquellos que esperaban con ganas el nuevo trabajo de Ron Howard. Warner Bros ha anunciado que el estreno de En el Corazón del Mar (“In the Heart of the Sea“, 2015) ha sido retrasado hasta el próximo mes de diciembre – más concretamente el día 11- en lo que parece haber sido un audaz movimiento para ser parte en la próxima temporada de premios. La captura de Moby Dick tendrá que esperar…

en el corazón del mar estreno diciembre

En el Corazón del Mar es una aventura épica protagonizada por Chris Hemsworth (al que todo el mundo le pone cara por papel de Thor en el Universo Marvel) que nos narra las peripecias de Owen Chase, un marinero que tras sobrevivir al violento ataque de una ballena, encabezará una misión cuyo uno objetivo será dar caza al terrible cetáceo. Cillian Murphy, Charlotte Riley, Ben Whishaw, Brendan Gleeson y Paul Anderson – entre otros- completan el reparto de la cinta.

Estaba previsto que En el Corazón del Mar llegara a nuestros cines el próximo 13 de marzo y, de hecho, la Warner ya había hecho públicos dos tráileres bastante interesantes. De todas formas, si sois fieles seguidores del trabajo de Hemsworth, ya sabréis que el actor australiano arranca el año con dos atractivas películas: “Blackhat: Amenaza en la red” (Michael Mann, 2015) y “Los Vengadores 2: La era de Ultron” (Joss Whedon, 2015) que llegarán a finales de enero y abril respectivamente.

Tráiler de En el Corazón del Mar de Ron Howard

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado