El director del reboot de esta aclamada franquicia, Paul Feig, ha revelado la nueva versión del vehículo insignia de Los Cazafantasmas, mejor conocido como el ECTO-1.

GhostBusters

El nuevo ECTO-1 hace su debut gracias a nuevas imágenes

El nuevo reboot de Los Cazafantasmas, el cual ha llamado la atención (y la crítica) de muchísimas personas debido a su elenco protagónico integrado exclusivamente por mujeres; ha publicado 2 nuevas imágenes que muestran la apariencia de la nueva versión del famoso vehículo que Los Cazafantasmas usan como transporte, mejor conocido como el ECTO-1. La primera imagen está al principio de este artículo y la segunda la podrán ver a continuación:

GhostBusters (2)

Las imágenes fueron publicadas por el director de la película, Paul Feig, desde su cuenta oficial de Twitter. Entre las noticias más destacadas de este reinicio de una de las franquicias más populares del cine de ficción, destaca la inclusión del mismísimo dios del trueno, Chris Hemsworth, quién interpretará al secretario de Las Cazafantasmas.

Las nuevas Cazafantasmas llegarán a los cines el 22 de julio de 2016, marcando el comienzo de una nueva etapa para la franquicia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.