Una nueva tanda de imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse ha sido publicada, esta vez mostrando a los jóvenes mutantes de la película.

X-Men-Apocalypse-Movie-Scale

Conoce a la versión adolescente de los X-Men

Hace un rato les mostramos las nuevas imágenes de Apocalypse, Psylocke y básicamente el elenco adulto en general de X-Men: Apocalypse, pero resulta que eso no era todo lo que Entertainment Weekly nos quería mostrar el día de hoy; ya que han revelado otra tanda de imágenes oficiales, las cuales detallan el aspecto de las versiones adolescentes de Jean Grey, Júbilo, Cíclope, entre otros:

X Men Jean Grey

Jean Grey (Sophie Turner).

X Men Nightcrawler

Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

X Men Júbilo

Júbilo (Lana Condor).

X Men Cíclope

Cíclope (Tye Sheridan).

X Men

Tormenta/Storm (Alexandra Shipp)

Un detalle interesante es que Tormenta será uno de los cuatro jinetes del Apocalípsis, mostrando así la complicada personalidad que tuvo esta heroína durante su juventud. Los otros 3 jinetes serán Magneto, Psylocke y Arcángel.

El tráiler oficial de X-Men: Apocalypse se filtró hace una semana desde la Comic-Con de San Diego, pero no les recomiendo que lo vean, ya que su calidad visual es terrible (aún no estoy seguro si fue grabado con un smartphone o una patata) y es preferible esperar un poco más a que sea publicado de manera oficial.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo del 2016.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.