El director de Los Vengadores: La Era de Ultrón confirmó que no hay planes para una versión extendida de la película.

taquilla españa vengadores ultron

La versión original de La Era de Ultrón jamás verá la luz del día

Hace un tiempo les comentábamos que se había filtrado una supuesta versión extendida de La Era de Ultrón, pero no fue hasta que Joss Whedon aclaró en una entrevista que la versión original de la película duraba más de 3 horas (lo que se traduce a que más de media hora de película fue eliminada de la versión final) que nos dimos cuenta de que la versión extendida era algo necesario para los fans. Sin embargo, parece que Whedon no opina lo mismo, ya que en la Comic-Con de San Diego el famoso director aclaró que no habrá ninguna versión extendida.

De acuerdo con Whedon, el producto final debería ser el producto final. Nada de “versiones del director” que según él, lo único que demuestran es que tu versión original necesitaba mejoras. Poniéndolo en las palabras de Whedon:

 “Yo siento que cuando tú publicas algo, ese es el producto final. La primera vez que escuché un remix, tenía 13 años y estaba escuchando la radio. Escuché una canción que había sido modificada y me llené de tanto pánico que apagué la radio y no la volví a escuchar más nunca, literalmente. Esa es una historia verdadera. Yo pensé, ‘Espera, esa no es la canción; tú no puedes hacer eso’. Nuestra cultura entera consiste en hacer exactamente eso, pero yo no estoy dispuesto a hacerlo. Si yo cuento una historia, yo quiero que esa sea la historia que conté.”

Sin embargo, no todo está perdido, ya que Whedon también confirmó que las versiones en DVD y Blu-Ray de la película sí tendrán contenido extra en la forma de “escenas borradas” y probablemente un final alternativo, sólo que dichas escenas no estarán integradas en la película. También es seguro asumir que estas versiones tendrán “detrás de cámaras” y “bloopers” al igual que todas las películas que Marvel ha estrenado en los últimos años.

Si quieren escuchar la entrevista completa con el director, aquí les dejo el vídeo (está completamente en inglés):

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: ComicBook

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.