Después de tantos reportes, rumores y comentarios del mismísimo Robert Downey Jr.; el actor que interpreta a Hulk (Mark Ruffalo) ha confirmado que su personaje no estará en ‘Capitán América: Guerra Civil’. No sólo eso, sino que fue removido debido a lo importante que será su nueva historia.

Guerra Civil

Lo que le pasó a Hulk es demasiado importante para Guerra Civil

Así como lo leen; Mark Ruffalo aclaró recientemente que la nueva linea de historia de Hulk es demasiado importante, por lo que Marvel decidió excluir al personaje de las próximas películas para no hacer la revelación a medias.

Poniéndolo en las palabras de Ruffalo:

“Yo pensé que estaría en la película, pero al final, Marvel evidentemente pensó que la revelación de lo que le pasó a Hulk era demasiado grande, por lo que decidieron guardar esa información para después. Mi personaje ya estaba en el guión, pero luego fue removido. Quién sabe, tal vez Hulk nunca regrese. Ellos quieren mantener en secreto la revelación de lo que le pasó a [Hulk], porque es algo realmente grande”.

Querido Sr. Ruffalo: si esta revelación es tan grande como usted dice, entonces dudo que Hulk se haya ido para siempre. A menos que haya muerto… pero eso es imposible, ¿no?

Yo personalmente prefiero optar por la opinión popular, y es que aunque Marvel haya negado planes para una película individual de Hulk (y mucho menos sobre “Planet Hulk”), no me extrañaría que terminen anunciando una nueva película basada en este personaje. Después de todo, Hulk nunca había sido tan popular hasta que Mark Ruffalo comenzó a interpretarlo.

Pero si no es en ‘Capitán América: Guerra Civil’ (la cual se estrena en mayo del 2016) y tampoco hay planes para una película individual de Hulk, ¿Dónde demonios harán esta revelación? Después de todo, dudo que un pequeño cameo en ‘Dr. Strange’ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ sean mejores opciones para este notición tan importante con el que nos provocó Ruffalo. ¿Será que no volveremos a ver a Hulk hasta ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ en 2018?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.