Kevin Feige ha confirmado que volveremos a ver a Peter Parker como Spider-Man, pero que esta vez será una versión más joven; enfocada en su época de secundaria.

Young-Peter-Parker-Marvel-Comics

El nuevo Spider-Man tendrá entre 15 y 16 años

El productor encargado del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que el nuevo Spider-Man será Peter Parker y no Miles Morales como muchos esperaban. De acuerdo con Marvel Studios, este nuevo Peter tendrá entre 15 y 16 años.

Feige, quién se encargará de que esta nueva versión del Hombre Araña no sufra el mismo destino que sus predecesoras; comentó en una entrevista con Collider lo siguiente:

Algunas de mis historias favoritas del Hombre Araña se desarrollan mientras él está en la secundaria. Nosotros queremos explorar eso. Eso también es lo que hace muy, muy diferente de los otros personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel; lo cual es algo que también queremos explorar: qué tan único es él cuando lo colocamos junto a todos estos personajes.

Esto añadiría un nuevo matiz a la dinámica de la historia de este personaje, al igual que a la dinámica de Los Vengadores; ya que literalmente sería la historia de un “niño” peleando en un mundo de titanes.

Para los que dicen que las versiones de Andrew Garfield y Tobey Maguire también trataban de un Peter Parker adolescente: les recuerdo que ambos actores ya pisaban los 30 años de edad cuando interpretaron a un Peter Parker que ya estaba graduándose de la secundaria, y eso no cuenta en lo absoluto como un Peter Parker adolescente.

Feige también hizo énfasis en que aún hay muchas cosas del cómic que no se han contado en la gran pantalla, y que con esto no se refiere solamente a los villanos o personajes secundarios; sino también a las distintas facetas de Peter Parker como personaje.

La primera película del nuevo Spider-Man se estrenará en Julio del 2017, pero todo indica que el héroe hará su debut en “Capitán América: Guerra Civil”, la cual se estrenará en Mayo del año que viene.


Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: The Verge

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.