Aunque ya lleva circulando por las salas del Reino Unido desde principios de septiembre – además de en otra veintena de países- el inminente estreno de No Confíes en Nadie (“Before I go to sleep”, Rowan Joffe, 2014) en los Estados Unidos, ha dado lugar al lanzamiento de un nuevo tráiler promocional de este película protagonizada por la famosa actriz Nicole Kidman, que vuelve a gran pantalla tras la fallida “Grace de Mónaco” (Olivier Dahan, 2014).

no confíes en nadie poster trailer nicole kidman

Escrita y dirigida por el inglés Rowan Joffe, más conocido por ser el guionista de la interesante “28 semanas después” (Juan Carlos Fresnadillo, 2007) o de “El americano” (“The american”, Antón Corbijn, 2010), No Confíes en Nadie gira en torno a Christine Lucas, una escritora que es incapaz de formar nuevos recuerdos debido a un accidente que sufrió hace 25 años. De esta manera, todos los días al despertar descubre que ya no es una joven veinteañera y que, al contrario, es una mujer con la vida resuelta. Sin embargo, un día empezará a sospechar sobre las intenciones de la gente que la rodea.

Además de contar con Nicole Kidman, el reparto de No Confíes en Nadie se completa con destacados nombre como Colin Firth (que interpreta al marido de Christine), Mark Strong (su médico), Anne-Marie Duff, Adam Levy o Dean-Charles Chapman. Las críticas recogidas por las diferentes páginas cinematográficas no se han mostrado muy entusiasmadas con el resultado de esta cinta que, a priori, parece ofrecer una interesante premisa. Por ello mismo, no debería preocuparnos que no haya aún fecha de estreno para España.

Tráiler de No Confíes en Nadie con Nicole Kidman

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado