No confíes en nadie es una película dramática. Chistine sólo posee recuerdos de un día trás tener un terrible accidente. Todas las mañanas su marido Ben le ayuda a poder recordar su vida la cual siempre olvida cuando duerme. Chistine de repente se da cuenta  de que hay algo que verdaderamente no encaja. El origen de la película es británica y tiene una duración de 92 minutos. El director es Rowan Joffe y el guión  de Roman Joffe también. La música la pone Ed. Sheamur. Su reparto está compuesto por: Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong, Jing Lusi, Charlie Gardnet, Rosie MarPherson y LLeweda Gideon.

no confies en

No confíes en nadie

La protagonista de No confies en nadie  es Christien (Nicolke Kidman) Tiene varias críticas y una de ellas es que es una buena adaptación de Rowan Joffe del fenómeno editorial de S. J Wats del años 2011. Está lejos de ser un bodrio y la mala noticia es que la descarada y creciente ridiculez de la película es la que capta toda la atención del espectador.

Como thriller es efectiva, pero hay algo en la gélida y vacía interpretación de Nicole que resulta poco convincente. A Christine la habitación le resulta muy extraña, desconocida. No sabe donde está  ni como ha llegado a ese lugar. Quiere volver a casa sufre grandes secuelas del accidente y recuerda sólo lo que vive en el día a día. Vive atrapada en una existencia en la que despierta cada mañana  por delante (después descubre que está casada y que tiene una vida mucho más que hecha), pero  tiene casi 50 años. Este es el angustioso día a día  de esta mujer. Día a día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que le ayuda a recuperar la memoria perdida y que siguiendo sus consejos ha estado escribiendo un diario todos los días para poder documentar sus recuerdos. Poco a poco  se va dando cuenta de que algo en la imagen va formando de su vida no termina de cuadrar en su cabeza del todo bien  y que hay  que cuadrar ese rompecabezas. Como  adaptación en la novela está muy bien.

No es una interpretación sublime de Nicole Kidman,pero que sin duda, No confíes en nadie  te hará pasar un buen rato delante de la butaca del cine

¡no dejes de verla!

Su estreno en España ha sido el 13 de febrero de 2015, pero en el Reino Unido fue en septiembre de 2014.

 

 

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.