2016 va a ser un año de trabajo para Will Smith. Son muchos los que ya están impacientes por verle caracterizando al villano Deadshot en “Escuadrón Suicida” (David Ayer), una de las películas que empezarán a dar forma al – a priori- atractivo universo DC. Pero varios meses antes, el de Pensilvania estrenará Concussion (Peter Landesman), un dramón con el que intentará colarse en las nominaciones a los premios Oscar. Tenéis el primer tráiler a continuación.

concussion will smith tráiler español

Basada en hechos reales, Consussion girará en torno a la figura de Bennet Omalu, un neuropatólogo que descubrirá el porqué de los suicidios masivos dentro de la Liga de Fútbol Norteamericano. Los resultados, sin embargo, no serán del gusto de la institución deportiva que intentará ocultarlos haciendo uso de todo su poder.

Consussion ha sido escrita y dirigida por Peter Landesman que en 2013 debutó en la gran pantalla con “Parkland”. Alec Baldwin, Gugu Mbatha, Eddie Marsan, David Morse, Luke Wilson y Stephen Moyer completan el reparto encabezado por el citado Will Smith. Es cuanto a la fecha de estreno, los Estados Unidos lanzarán la película el 25 de diciembre, mientra que a España llegará previsiblemente el 8 de enero de 2016 (con probable preestreno – vosotros ya sabéis- en “El Hormiguero“).

Primer tráiler de Concussion con Will Smith

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado