El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos es la última película que completa la saga de la Tierra Media, y como ya sabrás a través de iMovilizate, se estrena en nuestro país el próximo miercoles 17 de Diciembre. Pues bien, si quieres ser de los primeros en poder disfrutar de la película GRATIS, sin sorteos y en cines de toda España, estate atento a lo que te proponemos. Gracias a Matutano podrás ir gratis a disfrutar de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos verlo gratis en el cine

¿Qué te parecería ir a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Gratis en el Cine?

Gracias a las más de 10.000 entradas que Matutano ofrece para ir a verlo en casi la gran mayoría de cines de España, podrás ver la lista más abajo, y tan solo has de seguir los pasos que te proponemos a continuación:

  1. Compra tres paquetes de MatuPipas, MatuPipas tostadas o MatuMix, pueden ser los tres de lo mismo o diferentes, combinalos como quieras.
  2. Entra en la página de MatuPipas de Cine e introduce los códigos.
  3. Completa el formulario que te solicitan con datos comunes, como pueden ser nombre, correo electrónico…, si quieres puedes usar el correo que tengas para spam, pero estate atento a las notificaciones de las próximas horas.
  4. Recibirás un correo con un código, puedes imprimirlo y será lo que has de llevar al cine para poder disfrutar gratis de El Hobbit. Recuerda que CADA CÓDIGO ES UNA ENTRADA.

La lista de Cines la puedes ver en el siguiente enlace: Lista de Cines Adheridos a la promoción de El Hobbit

Sinopsis: La Batalla de los Cinco Ejercitos es la culminación del trabajo que el director Peter Jackson ha realizado con El Hobbit y que se centra en el final de las aventuras vividas por el joven Bilbo Bolsón y su regreso al hogar. Tras enfrentarse con el Dragon Smaug y conseguir el anillo de las manos de Gollum, Thorin le da de lado y Bilbo, incapaz de hacerle entrar en razón tiene que tomar una decisión lo más rápido posible afrontando los peligros que les acechan, ya que Sauron, ha vuelto a la Tierra Media y sus ordas de Orcos se acercan cada vez más a La Montaña Solitaria, Enanos, Elfos y Humanos deberán decidir si aunar fuerzas para defender un bien común o afrontar su aniquilación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.