cómo entrenar a tu dragón 3 tit

Más noticias de cine de animación, sí señor. Si hace unas horas os hablábamos de la puesta en marcha del cortometraje “Frozen Fever” por parte de la Walt Disney Studios, ahora debemos pasarnos al bando contrario con Dreamworks para adelantaros que ya hay fecha de estreno para Cómo entrenar a tu Dragón 3 (“How to train your dragon 3”, Dean DeBlois) ha quedado fijada para el 9 de junio de 2017. Es decir, para dentro de tres largos años.

Cómo entrenar a tu Dragón 3 retrasa un año su estreno

Cabe destacar que la idea inicial del estudio de animación era estrenar esta tercera parte el 17 de junio de 2016, fecha en la que se encuentra fijada “Buscando a Dory” (“Finding Dory”, Andrew Stanton, 2016), secuela de la película de Pixar “Buscando a Nemo” (“Finding Nemo”, Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003). De esta manera y para evitar un choque de trenes, Dreamworks ha preferido retrasar un año el lanzamiento de la próxima película de Hipo y Desdentado situándola – eso sí- una semana antes del estreno de otra película de Pixar aún sin nombre. Bonita jugada…

La decisión es bastante comprensible teniendo en cuenta que Cómo entrenar a tu Dragón es una de las sagas más prestigiosas y queridas de la compañía californiana. Aplaudida por público y crítica, la segunda parte – aún en cartelera- está a punto de alcanzar los 600 millones de dólares a nivel mundial, cifra que sumada a la recaudación de la primera cinta supera de forma holgada los 1.000 millones.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado