Cómo acabar sin tu Jefe 2

Hace tres años tuvimos la ocasión de conocer a Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), tres currantes que se juntaron para urdir un plan que les permitiera librarse para siempre de sus insoportables jefes. La comedia, presentada bajo el título “Cómo acabar con tu jefe” (“Horrible bosses”, Seth Gordon, 2011) consiguió recaudar más de 200 millones de dólares, una notable cifra teniendo en cuenta que solo costó 35. Con un éxito así, el lanzamiento de una segunda parte era solo cuestión de tiempo.

Cómo acabar sin tu jefe 2 (“Horrible bosses 2”, Sean Anders, 2014) recupera a los tres protagonistas originales que en esta ocasión buscarán ser sus propios jefes tras fundar su propio negocio. Sin embargo, sus planes se irán al traste tras la intromisión de un inversor con pocos escrúpulos. Dispuestos a recuperar su empresa, los amigos trazarán un nuevo plan que les llevará a secuestrar al hijo mayor del inversor y a exigir un disparatado rescate.

Sean Anders – realizador de otras tristes comedias como “Sexdrive” (2008) o “Desmadre de padre” (“That’s my boy”, 2012)- sustituye a Seth Gordon en la dirección, mientras que las estrellas Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Jaime Foxx repiten en esta poco prometedora secuela junto con el genial Christoph Waltz. Cómo acabar sin tu jefe 2 se estrena el próximo 26 de noviembre EEUU, mientras que en España habrá que esperar al 1 de enero de 2015. Abajo tenéis el tráiler publicado para la ocasión.

Tráiler de Cómo acabar sin tu jefe 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado