La Expo D23 sigue adelante y la todopoderosa productora Walt Disney sigue anunciando interesantes novedades. Tras lanzar ayer una primera sinopsis sobre “Toy Story 4, la compañía del ratón ha dado a conocer dos nuevos proyectos animados para el futuro: “Coco” y “Gigantic”, que serán realizados respectivamente por los estudios de Pixar y Walt Disney Animation Studios.

coco gigantic disney pixar animación

Coco’ y ‘Gigantic’: animación para Pixar y Disney

No se ha adelantado mucho sobre “Coco”, pero Pixar ha anunciado que la trama girará en torno al Día de los Muertos, la popular fiesta mexicana que cada 2 de noviembre se celebra para honrar a los difuntos. El protagonista será un joven llamado Miguel cuya vida cambiará para siempre tras una serie de inesperados acontecimientos . La película se estrenará en 2017 (el mismo año que el cuarto capítulo de “Toy Story”) y actualmente está siendo desarrollada por Lee Unkrich, responsable de la genial “Toy Story 3”.

Por su parte, los estudios de animación de Walt Disney han anunciado que “Gigantic” será una nueva adaptación del cuento infantil “Jack y las habichuelas mágicas”. Nathan Greno, realizador de “Enredados” (2010), será el director de esta aventura que buscará encantar a los más jóvenes de la casa. Se estima que el estreno se produzca en algún momento de 2018.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado