De la pasarela a la gran pantalla. Cara Delevingne sigue quemando etapas en su carrera profesional y parece estar cogiéndole gusto a eso de la actuación. Fichada para “Escuadrón Suicida” (David Ayer, 2016) y más recientemente para la nueva de Luc Besson “Valerian” (2017), la británica de 22 años ha logrado hacerse un hueco en el siempre difícil mundo del celuloide. Pero antes de las citadas aventuras la actriz hará aparición en el drama romántico de “Ciudades de Papel” (“Paper Towns”, Jake Schreier, 2015), película de la que hoy os traemos su nuevo tráiler.

ciudades de papel póster

Ciudades de Papel parte de la adaptación de la novela homónima de John Green, el mismo que escribió la también llevada al cine “Bajo la misma estrella” (Josh Boone, 2014). La historia gira en torno a Quetin, un joven desafortunado en el amor que una noche se topará con su enigmática vecina disfrazada de ninja. El encuentro impactará al muchacho, pero mucho más confuso se sentirá cuando se entere de la repentina desaparición de la chica.

Junto con la citada Delevingne, el reparto de Ciudades de Papel está compuesto por Nat Wolf, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair y Meg Crosbie entre otros. El estreno está previsto para el 14 de agosto, un par de semanas después del lanzamiento estadounidense.

Tráiler de Ciudades de Papel con Cara Delevingne

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado