cincuenta sombras de grey

A la espera de que el próximo jueves llegue hasta nosotros el primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey (Sam Taylor Wood, 2015), por el momento podemos disfrutar de un escueto teaser que la cantante Beyoncé ha colgado en su cuenta de Instagram para ir calentando – nunca mejor dicho- al personal. La artista norteamericana no participa en la película, aunque sí va a prestar para la misma su canción “Crazy in love”.

Adaptación del primer libro de la exitosa saga erótica escrita por Erika Leonard James, Cincuenta sombras de Grey narra la relación amorosa y sexual entre la joven e inexperta Anastasia y el multimillonario galán Christian Grey. Dakota Johnson (Ana) y Jaime Dornan (Christian) darán vida al duo protagonista y estarán acompañados por otros actores como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Víctor Rasuk, Rita Ora, Eloise Mumford o Max Martini.

El estreno de Cincuenta sombras de Grey está fechado para el próximo 14 de Febrero de 2015 (San Valentín) y – vista la legión de fans que tienen las novelas- es bastante previsible que se convierta en uno de los mayores éxitos de público del año que viene. Otra cosa será la calidad del producto…

Disfruta del teaser de Cincuenta sombras de Grey

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado