Cincuenta sombras de Grey tit2

Después de que Beyoncé nos dejara con la miel en los labios con el escueto teaser que la cantante colgó en su Instagram, ahora podemos disfrutar por fin del esperado primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey (Sam Taylor-Johnson, 2015). Al final del artículo podéis ver el adelanto de una de las películas que más va a dar de hablar durante los próximos meses.

Sugerente primer avance de Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey adapta el primer libro de la exitosa trilogía erótica escrita por la inglesa Erika Leonard James. Christian Grey es un seductor multimillonario que iniciará una relación sadomasoquista con la joven universitaria Anastasia. Los actores Jaime Dornan y Dakota Johnson dan vida respectivamente a ambos personajes, a los que hay que sumar otros intérpretes como Jennifer Ehle, Víctor Rasuk, Luke Grimes, Rita Ora, Marcia Gay Garden, Callum Keith Rennie, Eloise Mumford o Max Martini.

Salvo que ocurriera una inesperada catástrofe en taquilla, “Cincuenta sombras de Grey” dará inicio a una nueva saga de películas muy a semejanza a las realizadas con las novelas de “Harry Potter” (J.K. Rowling) , “Crepúsculo” (Stephenie Meyer) o la aún en marcha “Los Juegos del Hambre” (Suzanne Collins). En principio, a cada libro publicado – tres por el momento- le correspondería una película, aunque sabiendo como son en Hollywood – y vistos los buenos resultados obtenidos con anterioridad- no iba a ser extraño que se lanzara alguna más. Por el momento, el estreno de la primera cinta esta fechado para el 14 de Febrero de 2015.

No te pierdas el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado