Luis Tosar no para. Tras dejarse ver el año pasado en hasta tres películas, el genial actor gallego – de lo mejorcito que hay en España- se encuentra a punto de estrenar el que será su nuevo trabajo Cien Años de Perdón (Daniel Calparsoro, 2016), un aparentemente thriller de acción del que recién se ha liberado su segundo tráiler junto con el póster final que lo promocionará. Tiene pinta de que la originalidad va a brillar por su ausencia, aunque ya iremos viendo…

cien años de perdón luis tosar poster

La trama, tal como avanza la sinopsis oficial, arrancará una lluviosa mañana en la que seis hombres armados asaltarán la sede central del un banco valenciano. Lo que en un principio iba a ser un robo rápido y limpio, se irá complicando con el paso de los minutos. Y es que los cabecillas, el Uruguayo y el Gallego, parecen tener otros planes a los inicialmente previstos.

Daniel Calparsoro, con una amplia y poco destacable filmografía a sus espaldas, dirige esta película con guión de Jorge Guerricaechevarría. Más esperanzador es el reparto, que contará con conocidos nombres como Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Rodrigo de la Serna y el citado Luis Tosar. Cien Años de Perdón se estrenará el próximo 4 de marzo junto con la “Trumbo” de Bryan Cranston. ¿Cuál de las dos se ganará el favor del público?

Tráiler de Cien Años de Perdón con Luis Tosar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado