Grata noticia la que nos encontramos hoy. Parece que Christoph Waltz le ha cogido gusto a eso de dar vida a villanos y es que, tras deslumbrar a medio mundo con su papel del Coronel Hans Landa en “Malditos Bastardos” (“Inglourious Basterds”, Quentin Tarantino, 2009), el famoso actor austriaco parece haber alcanzado un acuerdo para dar forma al nuevo enemigo del longevo agente británco James Bond en la anunciada “Bond 24” (Sam Mendes, 2015).

Christoph Waltz james bond 24 villano tit

Christoph Waltz, un deseado némesis para James Bond

La noticia, que ha sido adelantada por la web de The Daily Mail, aún no ha sido confirmada oficialmente por la productora encargada de la película, aunque parece bastante probable que termine haciéndose realidad. De esta manera, el oscarizado Christoph Waltz le tomaría el relevo a Chiwetel Ejiofor que, a pesar de ser el principal candidato para el papel, quedó desligado del proyecto al no alcanzar un acuerdo con los dueños de la franquicia.

De esta manera, Christoph Waltz se uniría a un plantel actoral muy interesante que, por el momento, está formado por Daniel Craig, Lea Seydoux, Dave Bautista – también llamado a ser enemigo de Bond-, Ralph Fiennes y Ben Whishaw. Fuentes cercanas al proyecto parecen asegurar que el nuevo villano será alguien “extremadamente astuto, algo así como una némesis de James Bond”. Buena pinta está adquiriendo este “Bond 24” cuyo rodaje empezará en el próximo mes de diciembre.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado