Cuando aún estamos en fase de promoción de su última película “Exodus: Dioses y Reyes” (“Exodus: Gods and Kings”, Ridley Scott, 2014) y con “Knight of Cups” (Terrence Malick, 2015) ya prevista para el año que viene, Christian Bale – actor que siempre será recordado por su papel de Batman en la trilogía de Christopher Nolan- ya tiene en cartera un nuevo y ambicioso proyecto: dar vida al prestigioso informático y empresario Steve Jobs.

jobs christian bale danny boyle

Christian Bale, el actor perfecto para dar vida a Steve Jobs

Aaron Sorkin, el que será el guionista de “Jobs” (Danny Boyle, 2016), ha sido el encargado de dar la noticia a través de una entrevista en Bloomberg y, cuestionado, no ha dudado en elogiar a la que será la gran estrella del reparto: “Necesitábamos al mejor actor del panorama con una cierta edad y ese es Christian Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una prueba” ha comentado Sorkin demostrando la plena confianza que tienen en el actor. Y sigue: “Él tiene que decir en esta película más que otras personas en tres películas juntas. No hay una escena o fotograma en la que no aparezca. Es un papel extremadamente difícil y lo va a conseguir”.

Por el momento no tenemos mucha más información relativa a “Jobs”, salvo que el inglés Danny Boyle, autor de obras como “28 días después” (2002) o “Slumdog Millionaire” (2008), será el director de una cinta que todavía no cuenta con un reparto o con una fecha fija para el estreno. La historia, eso sí, se inspirará en la biografía de Walter Isaacson y estará partida en tres grandes bloques que girarán en torno a varios productos de la marca Apple.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado