Poco ha durado la alegría. Si hace una semana os adelantábamos que Christian Bale había sido contratado para protagonizar un nuevo biopic del prestigioso informático y empresario Steve Jobs, hoy – apenas una semana después- os traemos la inesperada noticia de que el actor británico ha decidido abandonar el proyecto. Con esta, ya es la segunda vez que Christian Bale se desvincula de “Jobs” (Danny Boyle, 2016), ya que en el mes de abril también abandonó el barco después de que David Fincher rechazara encargarse de la dirección.

Christian Bale jobs abandona

Christian Bale deja a “Jobs” en punto muerto

Según podemos leer en la web de The Hollywood Reporter, Christian Bale, “tras mucha deliberación y sentimientos encontrados, llegó a la conclusión de que no era la persona adecuada para el papel y decidió renunciar”. Ni una palabra más. Lo que realmente haya pasado entre bambalinas no lo sabemos, pero algo gordo ha debido ocurrir que nos permita explicar esta segunda espantada, más aún tras todas las alabanzas que recibió el actor tras su incorporación.

Habrá que ver cómo reacciona Sony Pictures a este barapalo que ha dejado al proyecto casi en estado terminal. Con Leonardo DiCaprio descartado – era la primera opción de la productora- será interesante ver quién será el próximo actor que se embarque en esta accidentada aventura que, ahora mismo, solo cuenta con Seth Rogen para dar vida al cofundador de Apple Steve Wozniak. Se adivinan nubarrones negros en el horizonte…

lazo dvd

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado